INGRESA Y PARTICIPA
TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

DESCUBRE COMO PARTICIPAR

1. Inscríbete en www.elegidoparaganar.co.

2. Verifica tu meta de facturación.

3. Cumple la meta con tu tarjeta Credencial.

4. Redime el premio que quieras en la página.

¿Quiénes participan?
Tarjetas Crédito:
Visa Clásica - Visa Oro - Visa Platinum - Visa Signature - Visa Infinite - Visa Marcas Compartidas - MasterCard Clásica - MasterCard Oro - MasterCard Platinum - MasterCard Black.
Todas las Tarjetas son Persona Natural, no aplica para Tarjetas Banca empresarial
Acumulación de facturación: entre el 01 de octubre de 2019 al 31 de enero de 2020
Redención: entre el 01 de octubre de 2019 al 29 de febrero de 2020 o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra.
  1. Debes tener una Tarjeta de Crédito Credencial del Banco de Occidente emitida en Colombia.
  2. Inscribirte en la página www.elegidoparaganar.co
  3. Realizar compras con tu Tarjeta de Crédito Credencial del Banco de Occidente entre el 01 de octubre del 2019 y el 31 de enero de 2020 y cumplir tu meta.
  4. Una vez cumplas tu meta, debes ingresar a la página www.elegidoparaganar.co y redimir tu premio.
Los participantes podrán realizar la redención del premio cumpliendo la meta asignada de facturación o alcanzando metas superiores a la misma, todo esto en función del tipo de premio que sea de su preferencia redimir. La redención únicamente será válida si el cliente cumple su meta asignada y culmina en su totalidad el proceso de redención, cuya constancia será un e-mail de confirmación de redención enviado al correo electrónico registrado al momento de la inscripción. Se podrá redimir máximo un (1) premio por tarjeta. La redención se podrá realizar durante la vigencia de la campaña o hasta agotar inventarios lo que primero ocurra.
Para consultar la meta, debes ingresar a la página www.elegidoparaganar.co, seleccionar el tipo de documento, digitar el número de documento y de la Tarjeta de Crédito Credencial únicamente los primeros 6 números y los últimos 4 números. Una vez, finalices el registro y accedas a la plataforma, debes hacer clic en "Mi Cuenta" para conocer tu meta de facturación asignada.
  • Valida que estés ingresando con tu Tarjeta de Crédito Credencial MasterCard o Visa del Banco de Occidente.
  • Revisa si estás registrando correctamente los primeros 6 números y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito Credencial.

  • Si tu Tarjeta de Crédito es nueva intenta nuevamente la siguiente semana. Si el error persiste, comunícate con la línea de servicio al cliente exclusiva para consultas: a nivel nacional al 01 8000 940809 y en Bogotá al 3077235, en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los días sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
    Verifica que hayas alcanzado la meta asignada en facturación para tu Tarjeta de Crédito Credencial durante la vigencia de la campaña y elige los productos disponibles dentro del catálogo que pertenezcan al rango de la meta asignada a tu tarjeta. Ten en cuenta que si ya cumpliste tu meta de facturación, podrás redimir un producto correspondiente a tu meta asignada o un producto correspondiente a una meta inferior, si deseas redimir un premio correspondiente a una meta mayor, deberás cumplir la meta asignada para ese producto. En cualquier caso únicamente podrás redimir un premio.
    Contamos con 20 días calendario para hacer entrega del premio. Una vez se confirme la redención se enviará un correo electrónico que informará esto.
    No se cobra ningún valor por el producto que redima ni por su envío. Es totalmente gratis, sin embargo para redimir se debe cumplir la meta establecida de facturación.
    Aplican todas las compras realizadas en los establecimientos de comercio y se acumularán así:
    1. Compras realizadas o canjes ingresados de lunes a jueves se verán reflejadas a las 48 horas medidas según el origen de la transacción así:
      • Compras nacionales realizadas a través de datafono, después de realizada la compra en el Establecimiento de Comercio
      • Compras nacionales realizadas a través de voucher manual, después de que ingrese el canje. (el tiempo estimado para el ingreso del canje es de ocho (8) días hábiles posteriores a la compra.)
      • Compras realizadas en el exterior después de que ingrese el canje de la compra. (el tiempo estimado para el ingreso del canje es de ocho (8) días hábiles posteriores a la compra.)
    2. Compras realizadas o canjes ingresados los días viernes, sábados, domingos y lunes festivos se verán reflejadas el segundo día hábil de la siguiente semana medido según el origen de la transacción así:
      • Compras nacionales realizadas a través de datafono, después de realizada la compra en el Establecimiento de Comercio.
      • Compras nacionales realizadas a través de voucher manual, después de que ingrese el canje. (el tiempo estimado para el ingreso del canje es de ocho (8) días hábiles posteriores a la compra.)
      • Compras realizadas en el exterior después de que ingrese el canje de la compra. (el tiempo estimado para el ingreso del canje es de ocho (8) días hábiles posteriores a la compra.)
    Para actualizar los datos de cuenta, podrás acceder a través del modulo "Mi cuenta" - "Actualiza tu información" o al momento de redimir, el sitio te mostrará un formulario de registro de información de envío y allí podrás validar la información y/o editarla en caso de presentarse errores o cambios.
    Se puede realizar la facturación deseada, pero para poder redimir el premio, se debe cumplir la meta de facturación que se le asigna a cada Tarjeta durante el periodo de la campaña. Para acumular facturación en compras entre el 01 de octubre de 2019 y el 31 de enero de 2020, para redención después de cumplir la meta propia definida: del 01 de octubre de 2019 al 29 de febrero de 2020, o hasta agotar inventario de la Bolsa de Premios, lo que ocurra primero.
    A cada tarjetahabiente se le asigna una meta de facturación o monto, de acuerdo al análisis del comportamiento de la tarjeta que realiza el Banco. Esto permite al tarjetahabiente, redimir un premio dentro del catálogo disponible, de acuerdo a la meta asignada o a una meta superior.
    No aplica para transacciones de avances en efectivo, compra de cartera ni pago de impuestos.
    Si el tarjetahabiente no redime durante la vigencia de la campaña por el cumplimiento de su meta, caducará el derecho de hacerlo efectivo.
    Es una sub campaña que te permitirá acelerar el cumplimiento de tu meta, en la cual se te asignará una sub meta por un periodo de un mes con la posibilidad de redimir un premio adicional sobre el catálogo de premios
    Sí, esta facturación se acumulará para el reto pero también se sumará al acumulado general.
    Sí, esta facturación se acumulará para el reto pero también se sumará al acumulado general.
    Entrando por el botón del reto ubicado en la parte inferior de la pantalla "Mi cuenta". Recuerde que este únicamente se habilitará durante la fecha en que este vigente el reto, la cual será del 15 de diciembre de 2019 al 15 de enero de 2020
    Durante la vigencia: del 15 de diciembre de 2019 al 15 de enero de 2020 o hasta agotar inventario.
    La garantía* sobre el Premio redimido por el Tarjetahabiente y entregado por el Proveedor contempla dos situaciones:
    • Recepción del producto:
      • El cliente debe verificar el producto en el momento de la entrega, para constatar que corresponda al producto seleccionado y que se encuentre en buenas condiciones. En caso de encontrar alguna eventualidad el cliente no debe recibir el producto.
      • El cliente tiene hasta máximo tres (3) días hábiles para notificar la inconsistencia en su entrega.
      • Para notificar la eventualidad, el cliente se debe comunicar con la línea 3077235 en Bogotá o 01 8000 940809 en el resto del país, en horario de lunes a viernes: 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados: 8:00 a. m a 12:00 p. m.
    • Garantía del producto:
      • La garantía del producto cubre los defectos de fábrica del artículo, por un periodo de hasta 12 meses (El tiempo de garantía varía dependiendo del tipo de producto y proveedor).
      • Para notificar la eventualidad, el cliente se debe comunicar con la línea 3077235 en Bogotá o 01 8000 940809 en el resto del país, en horario de lunes a viernes: 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados: 8:00 a. m a 12:00 p. m.

    *No cubre mal uso por parte del cliente.
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